Servicios

Proveemos soluciones para el desarrollo de proyectos desde Greenfield
Desarrollo Parques Eolicos

Desarrollo Parques Eólicos.Llevamos proyectos hasta Ready to Build

KILOWATTS participa en el desarrollo y la gestión de proyectos desde su inicio hasta la fase operativa. Esta estrategia garantiza los más altos estándares de calidad y mitiga los riesgos existentes en las fases de desarrollo y construcción, maximizando así la TIR de la inversión a largo plazo..

Desarrollo plantas fotovoltaicas

Desarrollo Plantas solares fotovoltaicasRedefinimos el desarrollo de proyectos.

KILOWATTS es una consultoría independiente de energía renovable y proveedor de servicios con más de cinco años de experiencia en el desarrollo de proyectos solares desde Greenfield.

Why choose Us?

IngenieriaAl servicio de nuestros clientes.

Una buena ingeniería es muy importante para el éxito de un proyecto eólico. Hacemos cargo de la ingeniería y EPC de todos nuestros proyectos.

Consultora Independiente.

KILOWATTS participa en el desarrollo y la gestión de proyectos desde su inicio hasta la fase operativa. Esta estrategia garantiza los más altos estándares de calidad y mitiga los riesgos existentes en las fases de desarrollo y construcción, maximizando así la TIR de la inversión a largo plazo.
parque_eolico
1.

Selección del sitio

El análisis de la prefactibilidad contempla el recurso eólico y relevamiento tanto de la infraestructura eléctrica y civil como de las condiciones sociales y ambientales.

2.

Campaña medición recurso eólico.

Nos encargamos de la campaña de medición y evaluación del recurso eólico según estándares internacionales (como la IEC 61400), incluyendo la gestión de permisos, el montaje y mantenimiento de la torre metereologica, así como la descarga y el análisis de los datos.

3.

Estudios, permisos y licencias

En base a lo determinado en la prefactibilidad, llevamos a cabo todos los estudios y permisos necesarios: estudios ambientales, de suelos, ruidos y sombras, y el análisis electrotécnico de la capacidad de la red.

planta solar fotovoltaica

AUTOCONSUMO | GENERA TU PROPIA ENERGIA

Hacemos que el uso de energía sea más óptimo para reducir tu consumo, el cual se refleja en el descenso de tu factura energética.

Ofrecemos soluciones para todos los perfiles de clientes, asegurando la generación de energía limpia y renovable, previendo la variación de la factura de electricidad, la autonomía y la seguridad económica

Contamos con gran experiencia en diseño, implementación y funcionamiento de plantas solarespara diferentes sectores industriales y empresariales

La implementación de soluciones fotovoltaicas ayudan a las empresas y la industria, a reducir significativamente su factura de energía y disminuir la dependencia de la red pública, logrando tener un mayor control sobre sus gastos energéticos, previendo el aumento de los precios en la electricidad y convirtiéndose en una solución rentable a largo plazo. Al mismo tiempo, que contribuye a la disminución de su huella de carbono, gracias a la no emisión de gases a la atmósfera de esta fuente de energía.